A precios populares

El Rey lanzó imperdible campaña: hamburguesas más vendidas a sólo cien pesos

El Rey lanzó imperdible campaña: hamburguesas más vendidas a sólo cien pesos

Referente en el sector gastronómico del rubro comidas rápidas en San Lorenzo y la región, impulsa la novedosa Línea Antojos. "Sumamos nuevos clientes. Logramos captar una franja de público que no consumía nuestros productos, pero que ahora sí lo hace”, celebró el titular de El Rey.
Referente en el sector gastronómico del rubro comidas rápidas en San Lorenzo y la región, impulsa la novedosa Línea Antojos. "Sumamos nuevos clientes. Logramos captar una franja de público que no consumía nuestros productos, pero que ahora sí lo hace”, celebró el titular de El Rey.

Consolidado en la ciudad de San Lorenzo y la región como negocio de referencia en el sector gastronómico del rubro comidas rápidas, El Rey Fast Food Restaurant lanzó una novedosa propuesta a través de la “Línea Antojos”: las cinco hamburguesas más vendidas del local ya se pueden adquirir al popular precio de 100 pesos cada una.

La promoción que El Rey lanzó en los primeros días de mayo incluye cinco variedades: Pollo Rey, Hamburguesa Napolitana, Hamburguesa Rey Party, Hamburguesa con Queso y Hamburguesa Melt. “Se pueden combinar como quieras o sumar al combo que siempre llevás”, explicó Alejandro Made, titular del emprendimiento gastronómico que lleva casi seis años en el mercado de San Lorenzo y la región.

Según las estadísticas de la empresa, prácticamente se triplicaron las ventas en relación a un día del año pasado, luego del lanzamiento de la Línea Antojos. “Pensábamos en largar la campaña a fines de mes pasado. Lo postergamos y lo hicimos los primeros días de mayo. La rompimos. Sumamos nuevos clientes que nunca habían comprado en El Rey. Logramos captar una franja de público que no era consumidora de nuestros productos, pero que ahora sí lo hace”, celebró Made.

Sin otro objetivo que captar a un nuevo público, desde la empresa aseguraron que la popular campaña llamada “Línea Antojos” no atenta contra la calidad de los productos. “No por ser hamburguesas a bajo costo disminuye la calidad o el sabor. El Rey siempre se caracterizó por vender productos de calidad: primeras marcas”.

El Rey sostiene un convenio con Swift para la fabricación exclusiva en la región de hamburguesas en medidas Regular y Premium, que pueden degustar los clientes. “Son medallones con 90 por ciento de carne magra y 10 de grasa. En determinado porcentaje, ese 10 se pierde en la cocción. Laburamos con proveedores locales y tenemos acuerdo con dos mercados de frutas y verduras que nos venden muy buena mercadería. Y las tres variedades de panes son de primera marca. Logramos productos de calidad porque trabajamos con primeras marcas”, subrayó Made.

Con amplia variedad de productos de línea fast food, a El Rey lo encontrás en avenida San Martín 1067, abierto todos los días desde las 10 de la mañana hasta la medianoche. Para quedarte en casa y disfrutar de tus menúes preferidos, también podés hacer tu pedido con servicio de delivery, al whatsapp 3476607877.

Atentos a las novedades que se presentan en el mercado gastronómico en el rubro fast food, Made agradeció “a la gente que nos elije desde hace casi 6 años y a los nuevos clientes que se han ido sumando”.

5