Evangelina Anderson es una de las famosas que más activa se encuentra en las redes sociales donde cuenta con más de 2 millones de seguidores con los que interactúa permanentemente.
En su cuenta de Instagram la diosa comparte aspectos de su vida laboral y personal.
Sin importar lo que la modelo suba, siempre logra conquistar a los fanáticos que están pendientes a cada uno de los pasos que ella da.
Fotos y vídeos junto a sus hijos y su esposo son el tipo de publicaciones que ella sube. Desde hace muchos años que la mediática y su pareja, el ex futbolista Martín Demichelis están viviendo en Alemania, donde empezaron una nueva vida.
Sin embargo Evangelina nunca perdió el contacto con sus fanáticos argentinos e interactúa con ellos en las redes sociales mostrando cómo es la vida junto a su familia y también dejando espiar sus trabajos de modelaje y campañas que realiza para nuestro país.
Por su parte en el feed de la modelo, nunca pueden faltar imágenes donde se puede apreciar su belleza y su hegemónica figura con la que rompe los corazones de los usuarios.
Si hay algo que Evangelina sabe hacer y muy bien es dejar a más de un seguidor boquiabierto y esta vez no fue la excepción. Al parecer la diosa viajó a Marbella para realizar una sesión de fotos junto al mar y decidió compartirlo con los fans.
A través de sus historias, la esposa del futbolista subió un corto clip donde se la puede ver frente al mar luciendo una microbikini color amarilla y con los pelos al viento.