Medida de gobierno

En Santa Fe tampoco habrá clases virtuales la semana que viene

La provincia dispuso la suspensión de todas las actividades educativas en los días posteriores a los feriados del 24 y 25 de mayo.


El Ministerio de Educación de Santa Fe dispuso la suspensión de todas las actividades educativas en los días posteriores a los feriados del 24 y 25 de mayo, es decir, tanto las clases presenciales como así también las virtuales.

La medida comprende a todos los niveles: inicial, primario, secundario y terciario.

“Por indicación de la ministra de Educación (Adriana Cantero), en el marco de las disposiciones establecidas en el DNU por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, para la semana que viene, en los tres días lectivos que resultan después del feriado puente de 24 y 25 de mayo, quedan suspendidas todas las actividades educativas”, indica la información de la cartera educativa.

Asimismo, indica: “Las escuelas solo tienen que prever la única tarea esencial que es administrar y distribuir los módulos alimentarios, si la fecha coincidiera con alguno de esos tres días”, sostiene la circular enviada a las escuelas de la provincia por la cartera educativa”.

“De la misma manera, cada representación legal preverá como dar cumplimiento a las actividades administrativas, fundamentalmente aquellas que requieran urgencia para que el sistema no se detenga, y determinarán el personal que permanecerá a disponibilidad para casos emergentes”, finaliza el texto.

Comentarios