Estudiantes a estudiar

Fin del debate: Vuelven las clases presenciales al departamento San Lorenzo

Lo anunció esta mañana el gobernador Omar Perotti. Desde el próximo lunes los alumnos regresarán a las aulas. Y adelantó que esta semana "perdida", se recuperará


El gobernador Omar Perotti adelantó que la próxima semana regresará la presencialidad escolar a los departamentos Rosario y San Lorenzo, que fue suspendida en el decreto provincial anunciado el domingo de la semana pasada.

Además, señaló que los días “perdidos” podrán ser recuperados “un sábado, un feriado o en vacaciones”.

En una entrevista que brindó en el programa Cada Día (Canal 3), Perotti señaló que entre el sábado y el domingo hará un nuevo anuncio en materia de restricciones por la pandemia del coronavirus.

Aseveró que estará basado en la curva de contagios de covid-19 y en la ocupación de camas. No obstante, anticipó que su deseo es el regreso presencial a las escuelas.

“Priorizamos estar en las escuelas teniendo clases, que sólo se suspendieron en 2 de los 19 departamentos; en los otros 17 se trabajó con normalidad”, destacó.

“Esos días (presenciales) se va a recuperar. Puede ser un feriado, un sábado o en vacaciones. Allí podemos hacer un avance”, comentó.

Comentarios