Puerto San Martín

Firma de convenio con la EPE para mejoras energéticas en todo el barrio Petróleo

Ayer, el intendente Carlos de Grandis suscribió un convenio por el que la empresa provincial aportará los materiales y la Municipalidad la correspondiente mano de obra


El intendente de Puerto San Martín, Carlos De Grandis,, firmó ayer un convenio con la Empresa Provincial de la Energía (EPE) a través del cual la Municipalidad acompañará a la firma estatal para proveer mejores servicios en el barrio Petróleo.

“Cómo ya lo venimos haciendo en otros barrios de esta ciudad, en este caso acompañamos la intervención que se lleva adelante en el barrio Petróleo, con el aporte de materiales para la línea de baja tensión”, precisó Sebastián Sánchez, el jefe de la sucursal San Lorenzo de la EPE.

“En esta oportunidad proveeremos los materiales y el municipio se hará cargo de la mano de obra que totalizan una inversión de unos 5 millones de pesos”, agregó.

También De Grandis señaló detalles del convenio: “Aportaremos la mano de obra para la instalación de 96 medidores sociales y continuaremos en el camino de las normalizaciones que ya venimos realizando en nuestra ciudad”.

Sobre el barrio petróleo, uno delos más antiguos de la localidad, el municipio viene desarrollando todo un plan para su reurbanización que incluye el acceso a servicios de cloacas, desagües pluviales, agua potable, pavimento e iluminación.

Acompañaron a De Grandis los concejales Carlos Marinucci, Walter García y Juan Manuel De Grandis quienes ya concretaron un relevamiento, casa por casa, acordando la intervención en cada domicilio, de acuerdo a lo informado.

 

Comentarios