Tribunales de San Lorenzo

Imputan al acusado de abusar de la nietita de su pareja en Puerto

A Oscar Fabián V. lo detuvieron ayer mientras deambulaba por San Lorenzo. Le atribuirán el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, anticiparon. Rocío, la mamá de la víctima, advirtió que su suegro tiene antecedentes penales por similares hechos.


A Oscar Fabián V., acusado del abuso sexual de una nena de 8 años en barrio San Sebastián, lo detuvieron ayer mientras merodeaba por la ciudad de San Lorenzo.

El señalado abusador de 54 años era intensamente buscado desde el miércoles y será imputado este viernes por abuso sexual gravemente ultrajante, anticiparon voceros judiciales. Le atribuyen haber abusado de la nieta de su pareja, con quien convive desde hace dos años en Puerto San Martín, según confirmaron familiares de la víctima.

Cuando efectivos policiales lo identificaron tras tareas de la Agencia de Investigación Criminal, inmediatamente quedó detenido tras orden judicial del fiscal Juan Ledesma. Quedó alojado en la sede de la Unidad Regional XVII a la espera de la audiencia imputativa.

Comentarios