Región

Joven de Puerto se accidentó con su moto en Beltrán y está internado con heridas graves

La Unidad Regional XVII informó que, tras la caída, el motociclista sufrió múltiples fracturas, hematomas y contusiones.


Un lamentable accidente ocurrió ayer en Fray Luis Beltrán cuando un joven de 21 años perdió el control de su motocicleta en la intersección de avenida San Martín e Illia. La Unidad Regional XVII informó que, tras la caída, el motociclista sufrió múltiples fracturas, hematomas y contusiones.

Inmediatamente, una ambulancia del Sies lo trasladó al hospital Granaderos a Caballo, donde se diagnosticaron lesiones graves, incluyendo politraumatismos, fractura de cráneo, fractura de cavidad orbitaria, fractura arcada cigomática y contusión pulmonar bilateral.

Dada la gravedad de su estado, el joven fue derivado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde actualmente se encuentra internado. Según la versión oficial de la Unidad Regional XVII, el accidente ocurrió mientras el joven se desplazaba hacia el norte por la avenida San Martín, y «habría perdido el control» de su motocicleta ZB 125 cc.

Comentarios