Además describió como funciona y la situación que atraviesa la empresa, por el exceso de calor. Y explicó: “Donde pueden registrarse problemas tiene que ver justamente con la superación de la demanda. Como ser, zona sur y suroeste donde están los extremos de red”.
Y agregó: “Fundamentalmente hay baja de presión, y en algunos casos ausencia de servicio en algunas horas del día. Ya que se hacen las recargas de los tanques en horario nocturno porque el sistema funciona con reserva domiciliaria”, detalló.
Finalmente, Lanfranco enfatizó: “Es una situación complicada porque los últimos quince días hemos tenido térmicas muy altas, y la demanda diaria es cada vez mayor”.
Testimonios de la gente con falta normal de suministro de agua
“Hace cuatro días que no tengo agua potable en mi casa” expresó Marcelo, vecino de Fisherton.
Mientras que Viviana de zona sur dijo: “No tengo agua, con mi familia nos tenemos que bañar en el club”.
Además Nicolás del Funes sumó: “En mi casa no hay agua potable, no sé qué pasa. Pero no llega”. ]]>