Fue en la zona sur de Rosario

La policía recapturó al último prófugo de la Comisaría 5°

Se trata de de Jonatan Oviedo de 33 años que fue detenido ayer por la noche en un operativo mientras caminaba por la vía pública en las inmediaciones de Ayacucho y Avenida Uriburu. Se había escapado el fin de semana con otros cinco presos


Las fuerzas del orden detuvieron al único prófugo que faltaba de la fuga efectuada el pasado domingo de la Comisaría 5° ubicada en el macro centro rosarino. Ayer por la noche, cerca de las 22 horas, lo apresaron cuando iba caminando por Patricias Argentinas y Esperanto, en la zona sur de la ciudad, a unas cuadras de Avenida Uriburu y Ayacucho.

El hombre detenido es Jonatan Oviedo de 33 años que al momento de ser recapturado, intentó escaparse corriendo al observar a los agentes de la policía. Cabe recordar que junto a otros cinco reclusos atacaron a un agente para salir de la dependencia, el pasado fin de semana, luego fueron todos atrapados. Y solamente estaba libre Oviedo acusado por tentativa de robo simple. Ya que el 10 de abril asaltó a un camión de reparto en la zona de Donado y Derqui.

Lo preocupante es que la Comisaría 5° cuenta con varios hechos de estas características, el anterior había sido el 20 de mayo pasado cuando se fugaron 11 presos al limar los barrotes que cubrían el patio. Pero el dato llamativo curioso fue que las autoridades se dieron cuenta al efectuar el conteo de los detenidos porque uno de ellos se entregó con la presencia de su progenitora.