Cruce violento

Larva, chanta, lengua larga… Javkin y Sain se dijeron de todo

El exministro de Seguridad provincial tiró la primera piedra por una foto en la que el intendente aparece con Bullrich, Losada y otros candidatos. El intendente rosarino recogió el guante y devolvió.


El intendente Pablo Javkin y el exministro de Seguridad provincial Marcelo Sain tuvieron un fuerte cruce por Twitter. Ocurrió luego de que Sain comentara una foto de corte electoral en la que el jefe del Palacio de los Leones aparece junto a Patricia Bullrich, Carolina Losada, Federico Angelini y Dionisio Scarpin, todos precandidatos a distintos cargos por Unidos para Cambiar Santa Fe.

“Que hermoso @pablojavkin!!! Siempre fuiste una larva, ahora se ve”, abrió el fuego Sain. Unas horas después, Javkin recogió el guante y devolvió: “Sain, si la velocidad de tu lengua se correspondiera con tus acciones, no tendríamos la inseguridad cada vez peor…”.

El primer ministro de Seguridad que tuvo el gobierno de Omar Perotti volvió a la carga: “Sos un chanta y una mala persona. Me acusaste de cosas horribles de forma infundada ante personas que sabían que mentías. Sos una mala persona!!!”. Y siguió: “Y la inseguridad rosarina la construyeron ustedes, los rosarinos, y tus nuevos socios fueron los hacedores. No te hagas el otario, que todos sabemos de la historia rosarina”.

Para terminar, Sain subió una foto de la portada de su libro “Ciudad de pobres corazones (Estado, crimen y violencia narco en Rosario)” acompañada de un texto: “Gastate unos mangos y compralo. Vas a ver en detalle la trama mafiosa (de la que ahora formas parte políticamente) prohijando al narco”.

Javkin no respondió y, al menos públicamente, todo quedó allí.

Comentarios