Puerto San Martín

Le dio techo a un vagabundo, discutieron por una garrafa y le prendió fuego la casilla

El desopilante hecho ocurrió en Salvador Mazza 05. Le prendió fuego un colchón y ropa que tenía dentro de la vivienda precaria y se fue costeando el arroyo San Lorenzo. Intervinieron Bomberos Zapadores.


Le dio hogar a un hombre en situación de calle, le recriminó que había traído una garrafa sin saber de dónde provenía, discutieron y le prendieron fuego la casa. El insólito hecho ocurrió esta madrugada en la localidad de Puerto San Martín.

Efectivos policiales fueron convocados a calle Salvador Mazza 05 por un incendio. El dueño de la vivienda, de 34 años, manifestó que al costado de su domicilio tiene una casilla, en donde se encontraba viviendo un hombre, a quien él le había dado lugar para que viva, ya que estaba en situación de calle.

Habían mantenido una discusión porque el huésped trajo una garrafa sin decirle de dónde la había sacado. A raíz del conflicto se enojó y le prendió fuego un colchón y ropa que tenia dentro de la casilla, yéndose hacia la costanera del arroyo San Lorenzo, perdiéndolo de vista.

Bomberos Zapadores de San Lorenzo sofocaron el fuego y se registraron solamente daños materiales. Intervino la Comisaría 5° de Puerto San Martín.

Comentarios