Timbúes es el límite del departamento San Lorenzo al norte y representa la puerta de ingreso de los camiones a los puertos de dicha localidad. Los transportes ingresan por la ruta provincial 91 para tomar la ruta nacional 11, situación que tiene a los vecinos de Villa La Ribera en pie de guerra.
El precandidato a senador Mariano Soria recorrió la zona para poner en prioridad de su agenda de gestión la situación del puente sobre el río Carcarañá y las obras de infraestructura que el gobierno provincial prometió y nunca cumplió. “Es una vergüenza. Si no se toman medidas urgentes, vamos a lamentar un accidente sobre este puente”, advirtió Soria.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por SL24 (@sl24comar)
Mirá también
Gritos y peleas en el entierro de Sofía
“Tenemos que reflexionar porque con la cantidad de recursos que salen de nuestros puertos. Tenemos que tolerar la desidia de las autoridades. La situación del puente se combina con el estado de la autopista Rosario-Santa Fe, haciendo todo lento y acumulando filas eternas de camiones sobre la Ruta 91”, denunció Soria quien también hizo foco en la gestión del gobernador Omar Perotti: “Subejecutaron el presupuesto de obra pública; es una falta de gestión total”.
Soria alertó sobre no aprovechar la sequía y falta de camiones para realizar las obras indispensables para la población de Villa La Ribera. “El año próximo estará abarrotado de camiones y vamos a estar para acompañar a los vecinos”.