Fray Luis Beltrán

Más policías para prevenir el incremento de la ola delictiva

Los últimos casos, como el robo a la casa de un futbolista o el doble crimen en el barrio Retiro, impulsó tal determinación


El intendente de Fray Luis Beltrán, Mariano Cominelli, en compañía del flamante jefe de la Unidad Regional XVII, Martín Báez, e integrantes de la Jefatura departamental, anunciaron que esta localidad dispondrá de más presencia policial en pos e prevenir la actual ola delictiva que en esta ciudad está alcanzando picos nunca antes vistos.

Con ese objetivo, se implementará un plan de mayor patrullaje en las calles para exponer la presencia policial y para eso se simarán una docena de uniformados que provendrán de otras jurisdicciones. Así se acordó con autoridades del Ministerio de Seguridad de la Provincia, según se informó.

El refuerzo se traducirá en dos móviles para el Comando Radioeléctrico y uno para la comisaría local, más otro del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT). También se contará con dos motos.

Cominelli también anunció que el Centro de Monitoreo y la instalación de cámaras de seguridad (una inversión de casi 5 millones de pesos) se encuentra en su etapa final para luego ponerlo en funcionamiento pleno.

Comentarios