Un ágil y sigiloso ladrón concretó un robo de caños a plena luz del día en Barrio Supe de San Lorenzo. Según quedó registrado en cámaras de videovigilancia, el hecho se produjo el pasado miércoles en horas del mediodía.
Al ladrón no le importó que haya sido a plena luz del día o que hubieran personas dentro de la casa. De una mochila de color rojo sacó las herramientas que necesitaba para asegurarse el robo de caños pluviales.
“Se llevó dos metros de caño que van desde el tanque al termotanque. Nos dejó sin agua por una noche, hasta que lo solucionamos al otro día”, explicó el vecino de Uriburu al 2000, en diálogo con SL24.
“Lo increíble también fue el horario, ya que había gente en mi casa y al lado también”, manifestó el vecino de Barrio Supe. “Veníamos tranquilos en la cuadra, obvio que tomando todo tipo de recaudos”, señaló.
Precisamente en la zona de Uriburu y Tucumán no venían reportándose hechos de inseguridad. “Al vecino de la esquina le habían robado las dos bicicletas pero eso fue hace unos 6 meses. Ahora tomaremos otros cuidados”, apuntó.