Rutas mortales

Murió un motociclista debajo de un camión que dobló en Ruta AO12

La víctima tenía 39 años y era oriundo de Capitán Bermúdez. Una maniobra del camionero terminó con el conductor de la moto debajo del Fiat Iveco.


Un motociclista de 39 años murió este jueves al sufrir gravísimas lesiones como consecuencia de un choque contra un camión en la Ruta AO12, en zona sur de San Lorenzo.

Cuando llegó personal del Comando Radioeléctrico al lugar, observaron que habían chocado un camión cisterna marca Fiat Iveco de color rojo, conducido por un camionero de 50 años con domicilio en la ciudad de Timbúes.

También divisaron una moto Guerrero Trip 110cc de color gris, tripulada por un hombre de 39 años oriundo de la ciudad de Capitán Bermúdez.

La moto circulaba hacia el oeste por Ruta AO12, mientras que el camión transitaba por sentido contrario. Ambos vehículos entraron en colisión cuando el camión realizó una maniobra para doblar e ingresar a un lavadero.

Una ambulancia del Sies examinó al motociclista y decidió su traslado al hospital Granaderos a Caballo. Le diagnosticaron fractura de cráneo, hundimiento de tórax, fractura de los dos fémur.

Le realizaron reiteradas maniobras de RCP hasta que confirmaron su fallecimiento. Interviniente Fiscalía de San Lorenzo.

Comentarios