Re miau

Nueva jornada de castración para perros y gatos en San Lorenzo

Será el sábado en el barrio Díaz Vélez. El operativo municipal se montará en calle Eva Perón 544. Los interesados deberán solicitar su turno. La campaña es gratuita


El sábado 5 de junio próximo, desde las 8.30, se realizará en la vecinal de barrio Díaz Vélez (Eva Perón 544), en San Lorenzo, una nueva jornada de la campaña de castración a perros y gatos.

El proyecto fue presentado y elegido en el marco del Presupuesto Participativo, a cargo de la Secretaría de Coordinación General del municipio local.

Los interesados deben obtener turno en la sede barrial, de lunes a viernes entre las 10 y 12 horas.

La actividad ya se desarrolló semanas atrás en los barrios Rivadavia y Díaz Vélez, y se replicará en otros sectores de la ciudad. Paralelamente, se siguen practicando intervenciones en el quirófano de barrio Mitre, con turnos previos en el Whatsapp del teléfono 15599555.

“La esterilización beneficia a los perros y gatos y a las comunidades en que viven por diferentes razones, ya que desacelera el crecimiento de la población, reduce conductas indeseables relacionadas con las hormonas y disminuye los riesgos de salud para los animales”, indicaron las autoridades.

Comentarios