Alivio para el sector

Perotti confirmó que hoy abrirían los bares hasta las 23 horas

La extensión horaria se da por el vencimiento del decreto anterior. Sin embargo, se mantiene la prohibición vehicular después de las 20.


Tras el vencimiento del último decreto provincial, a partir de este viernes los gastronómicos podrían abrir sus puertas hasta las 23 horas. Los clientes podrían ingresar a los locales hasta las 22 horas. Sin embargo, se mantiene la prohibición vehicular después de las 20 horas.

En diálogo con Telefe Rosario, el presidente de Paseo Pellegrini, Alejandro Pastore, destacó: “En base al vencimiento del Decreto, hoy se podría retomar la actividad presencial hasta las 22 horas como último ingreso de clientes y cierre a las 23 horas”.

“Hemos intentado coordinar y averiguar si había alguna extensión de las restricciones en el transcurso de toda esta semana. Todavía no hemos obtenido información fehaciente. Entendemos que entonces queda confirmado que podemos trabajar a partir del día de hoy”, continuó.

De todas formas, el entrevistado alertó por la falta de certezas que atraviesa el sector: “Hay un nivel de incertidumbre y preocupación notoria porque cuesta mucho organizar los negocios de un momento para otro. Hubiéramos preferido tener mayor certeza y previsibilidad”.

“Por lo pronto nos basamos en lo que está escrito que dice que a partir de hoy podemos recuperar la presencialidad por solo 3 horas. No es un cambio muy drástico, sirve solo para cubrir un turno y continúa la restricción vehicular lo cual afecta el volumen de clientes notoriamente”, concluyó.

Comentarios