Persiguió a su ex pareja a la salida del boliche, provocó un accidente e intentó matarla

La víctima iba con sus amigos en un auto cuando dos motos los interceptaron, hicieron caer en un zanja y después dispararon varias veces.


Un intento de femicidio se produjo esta mañana en la ciudad de Santa Fe. Según consta en la denuncia policial, todo terminó a las 8.15 de la mañana, pero comenzó mucho antes, a la salida del baile en el BVip.

Una joven de 25 años relató que se movilizaba en un Chevrolet Astra junto a sus amigos cuando son interceptadas por dos motos, una de las cuales era conducida por su expareja, un hombre de 24 años, identificado con las iniciales S. F.

Al llegar a calle Leuman y su intersección con Azopardo, pierden el control de vehículo y terminan en una zanja. Es entonces cuando los masculinos en moto que los venían siguiendo se van, pero regresan a pie y efectúan varios disparos contra el auto.

Afortunadamente, ninguno de los ocupantes resultó herido.

La policía se dirigió a una vivienda ubicada en calle Azopardo al 9000, y detuvieron al hombre señalado como el responsable del ataque. El fiscal en turno dispuso que quede detenido por la causa de tentativa de femicidio.

Comentarios