Leda regresará en primavera al escenario tras la polémica con el reconocido productor Alberto Castillejo, quien hace pocos días denunció públicamente que fue estafado por la presunta sanadora, a quien calificó como “un lobo con piel de cordero”.
Ahora, la Fundación Soplo de Dios Viviente, a la que pertenece Leda, comenzó a promocionar en redes sociales la presentación de la presunta sanadora en un espectáculo en que el teólogo José Prado Flores, más conocido como “Pepe” Prado, dará a conocer su libro “Jesús está vivo”. Las entradas para este evento se comercializan a través de un portal de venta de tickets a un precio de 12 mil pesos. Y en los flyers de promoción se destaca que Leda actuará como “invitada especial” a cargo del Ministerio de Música.
Leda y la Renovación Carismática
Pepe Prado es considerado como uno de los pilares de la Renovación Carismática en América latina. Tiene 77 años y es el fundador de la Escuela de Evangelización San Andrés. Este libro, que presentará acompañado de las canciones de Leda, fue escrito por Prado junto al fallecido sacerdote Emiliano Tardif.
En la misma presentación se remarca además que se tendrá “el honor de recibir a Leda Bergonzi, quien ofrecerá su ministerio musical creando un ambiente de alabanza y adoración”.
Una relación que no prosperó
Precisamente, “el ministerio musical” de Leda quedó envuelto en una polémica la semana pasada cuando su ex productor denunció públicamente que la presunta sanadora lo había estafado. Entre otras cosas, el hombre aseguró que Leda no quiso firmar contrato ya que aseguró que “la iglesia la controlaba”, dejó entrever que la fundación Soplo de Dios Viviente no tendría todos los papeles en regla y criticó que Leda con su secretaria intentaron hacer negocios por detrás suyo. “Duele la estafa en nombre de Dios. Es un lobo con piel de cordero”, sostuvo.
Casi en paralelo con esta denuncia, la Municipalidad de Rosario informó que la cantante no podrá seguir utilizando el predio de la exRural, en el parque Independencia, para realizar sus multitudinarios actos de fe y alabanza. ¿La razón? La utilización del predio del parque Independencia por parte de la fundación Soplo de Dios Viviente fue producto de un convenio firmado en los primeros días del año entre esa entidad y el municipio, que llegó a su fin.
En tanto, la relación entre Castillejo y Leda no fue de las mejores. Tenían pautadas presentaciones en distintos puntos del país donde no se vendieron las entradas que pensaban que iban a vender con los shows musicales.