Puente del arroyo

Puerto: lo atacaron a piedrazos seis inadaptados cuando iba con su familia

Un comerciante de San Lorenzo radicó la denuncia. Circulaba en su camioneta junto a la esposa e hija. En el vehículo quedaron las marcas en puertas y ventanillas.


Un comerciante sanlorencino fue atacado por un grupo de inadaptados que le arrojaron piedras mientras circulaba en su vehículo particular por el puente principal que conecta Puerto San Martín con la ciudad de San Lorenzo.

Junto a su esposa y su hija iban a bordo de su camioneta Chevrolet Trailblazer alrededor de las 17 del sábado, cuando seis agresores aparecieron sorpresivamente les arrojaron piedras mientras cruzaba el puente en dirección hacia el sur.

“En ese instante nos asustamos al sentir un impacto tan fuerte y mi señora me pidió que acelere la marcha”, manifestó el comerciante atacado en la presentación policial realizada en la Comisaría 5° de Puerto San Martín.

En la camioneta quedaron las marcas en las puertas delanteras y en ventanillas de los piedrazos arrojados, según las imágenes. “La camioneta tiene un sistema de blindaje, sino habría sido una desgracia”, lamentó el comerciante.

Uno de los atacantes que las víctimas alcanzaron a distinguir era alto y tenía pelo castaño; vestía campera polar gris oscura. Otro de los agresores era de pelo largo castaño y vestía remera de color mostaza. Y un tercero vestía campera color azul y tenía cabellos negros.

Comentarios