Barrio San Sebastián

Puerto San Martín: escracharon a abusador de una nena de 8 años

Familiares y amigos denunciaron que la niña fue ultrajada por el marido de su abuela paterna, identificado como Oscar Fabián V., quien se dio a la fuga y es intensamente buscado.


Foto: Pregón

Familiares y amigos encabezaron este miércoles por la noche un escrache en un domicilio de barrio San Sebastián, en la localidad de Puerto San Martín. Denunciaron que la niña de 8 años fue abusada por parte del marido de su abuela paterna.

Incendiaron tarimas y pintaron la fachada de una vivienda en La Paz y Almirante Brown. La familia de la víctima busca dar con el paradero de Oscar Fabián V., quien luego de abusar a la niña de 8 años se dio a la fuga.

Rocío, la madre de la nena, contó que el hecho se dio cuando fueron de visita a la casa de su suegra Stella Maris. El sindicado abusador “estaba tomando vino” y al observar que la niña ingresó dentro de la vivienda, fue tras ella para perpetrar el hecho.

Al pasar el tiempo y ante la preocupación de Rocío por la ausencia de su hija, la abuela de la niña supuso que estaría “jugando con el hombre”. Pero nada fue así.

Más tarde, al llegar a su domicilio fue cuando la madre de la niña dio cuenta de las marcas que este hombre le dejó en su cuerpo y por propia voz de su hija se enteró de las aberraciones que le hizo bajo la amenaza “no cuentes nada”.

Rápidamente, Rocío avisó al tío de la niña para ir a buscar al apuntado abusador, quien se dio a la fuga “saltando un muro de la casa de su suegra”, quien también está señalada por encubrirlo.

Comentarios