Para celebrar el inicio de la primavera y el Día del Estudiante, la Municipalidad de Puerto San Martín organizó ayer el tradicional festejo en el predio del Parque Recreativo donde cientos de jóvenes participaron de una jornada con música en vivo, un parque de juegos y más de veinticinco premios.
Acudieron alumnos de todas las disciplinas del departamento de Deportes de la Secretaría de Cultura local y estudiantes de las escuelas N° 328 “General José de San Martín”, N° 1161 “Niño Jesís” y el Polo Educativo Regional.
En el lugar se montó un escenario donde los jóvenes bailaron al ritmo de un DJ y participaron de divertidos juegos tales como el toro mecánico, pista de gladiadores, metegol humano, zord ball, palmera de escalada, y kermesse inflable.
La jornada finalizó a puro baile con la banda local Dando Clases.
El evento contó con la participación del presidente del Concejo Municipal a cargo de Intendencia, Juan Manuel De Grandis, los concejales Walter García y Maximiliano De Grandis, y los secretarios de Educación y Cultura, Sebastián Lezcano, y de Desarrollo Social, Fernando Torrrens.
Se realizaron sorteo de premios como ser diez tablets, una netbook, auriculares, micrófonos, tres bicicletas, un Smart watch, diez pelota, y parlantes bluetooth; en total fueron 25 regalos.
“Tuvimos una idea desde el municipio y se sumaron los centros de estudiantes a los que agradecemos, con el objetivo de estar todos juntos en este día, para compartir y que se hagan nuevas amistades. Hicimos esto con mucho amor para que tengan un día diferente. Queremos que todos disfruten, los queremos mucho, y feliz día”, expresó Juan Manuel De Grandis.