Siniestro vial

Puerto San Martín: motociclista con graves fracturas al chocar contra una camioneta

Es una mujer de 32 años que iba como acompañante. Fue en el cruce de Presidente Perón e Irigoyen. La trasladaron al hospital Granaderos a Caballo y evalúan su operación


Una motociclista sufrió graves fracturas al protagonizar este miércoles un choque contra una camioneta en el cruce de Irigoyen y Presidente Perón, en la localidad de Puerto General San Martín.

El siniestro vial se produjo cerca de las 9.30 horas. La mujer de 32 años sufrió fractura de tibia y peroné de la pierna derecha e iba como acompañante de la conductora de la moto Corven Energy 110 cc que colisionó con una pick up Volkswagen Amarok.

Las dos ocupantes de la moto fueron trasladadas al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo. A la conductora se le diagnosticó excoriaciones en las piernas y recibió el alta médica, mientras que la acompañante se llevó la peor parte y quedó internada para evaluación quirúrgica, informaron desde la Unidad Regional XVII.

El fiscal Aquiles Balbis ordenó formación de causa con fichas para los conductores de ambos vehículos, examen de alcoholemia y psicotrópicos, demás trámites de rigor y que el conductor de la camioneta de 44 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, recupere su estado de libertad.

Comentarios