L-Gante y Tamara Báez fueron noticia en varias oportunidades por los escándalos que los vinculaban a ambos. El principal motivo era la cuota alimentaria de su hija Jamaica pero todo esto parece haber quedado atrás. Hace días, ambos mantienen una relación muy buena y cordial y se especula con una reconciliación.
Elian Valenzuela y Tamara pasaron tanto el festejo de Navidad como también el de Año Nuevo juntos y se los pudo ver salir de paseo a la playa y es por ello que sus seguidores estarían pensando que la relación se acomodó. En las últimas horas el referente de la cumbia “420” subió un posteo que confirma aún más las sospechas de sus seguidores.
“Díganle a Tamara Báez que me deje grabar en paz, que me desconcentra”, afirmó y minutos después de esta publicación, llegó una de la mamá de su hija afirmando que: “Suelo desconcentrar a las personas”. La joven aclaró que con L-Gante está todo bien y dejaron de lado las diferencias para concentrarse en su hija que es lo más importante que tienen.
Semanas atrás la mamá de Jamaica publicó una frase que todos interpretaron que era para el cantante y se levantaron sospechas de un nuevo enfrentamiento: “Yo pago lealtad con lealtad y deslealtad con distancia“, esto quedó atrás luego de las publicaciones en sus muros.