Accidente laboral

Quién es el trabajador que sufrió la amputación de una mano en Dreyfus Timbúes

Tiene 56 años y fue un reconocido jugador de fútbol de la región, con divisiones inferiores en Newell's y Central. Tuvieron que operarlo de urgencia en el Heca por sangrado activo y luego lo trasladaron por la ART al Sanatorio Laprida.


El trabajador de 56 años que el martes sufrió un grave accidente laboral en la planta de Dreyfus Timbúes, fue operado de urgencia en el Heca y luego lo trasladaron al Sanatorio Laprida por disposición de la ART. Se trata de Adrián Ducca, ex delantero que supo hacer inferiores en Newell’s y Central. Con edad de profesional militó en Danubio de Uruguay, y se destacó en Unión de Arroyo Seco, Somisa, Argentino Oeste y UOM de San Nicolás, entre otros equipos.

Bajo código rojo, Ducca fue trasladado en helicóptero sanitario de UTV desde Dreyfus hacia el Heca. “Sufrió una amputación traumática a nivel de la muñeca. Llegó desde Timbúes y tenía sangrado activo, por lo que entró de urgencia a quirófano. Ya operado hasta la altura del antebrazo, se lo derivó al Sanatorio Laprida por la ART”, informó Andrea Becherucci, vicedirectora del Heca.

En redes sociales, amigos del fútbol de Ducca comenzaron a expresarse en redes sociales, para enviarle fuerzas en su recuperación tras el grave accidente laboral sufrido en la planta timbuense de la aceitera Dreyfus. Apodado «El Loco», los futboleros de Arroyo Seco y San Nicolás lo recuerdan como un delantero con mucha habilidad, rápido, definidor y solidario.

Comentarios