Buen lomo

Quién es Nicolás Mart, el joven que muchos señalan como el novio de Marley

Es súper fachero y muchos lo señalan como tal por la cantidad de fotos íntimas que comparte en las redes sociales


Debe ser una de las preguntas más repetidas en la “deep web” (internet profunda) de los últimos años: ¿Quién es ese joven buen mozo, de lomo tremendo y cuerpo marcado, que se saca tantas fotos con Marley, tiene tanta onda con Mirko, conoce a sus mejores amigos y comparte viajes por todo el mundo junto a él?

Las respuestas también están ahí, en los rastros que ambos han dejado durante mucho tiempo. Más de tres años, precisamente. Tanto fueron juntos, sonrientes e íntimos de aquí para allá que el comentario también surgió de manera espontánea.

Para muchos, ese muchacho de abdominales impactantes y la sonrisa siempre presente es algo más que un compañero de rutas y aviones del conductor de televisión más querido del país. Podría ser su novio.

Ese joven al que todos destacan como “un monumento a la belleza y a la simpatía” tiene, lógicamente, nombre y apellido: Nicolás Mart. En su cuenta de Instagram agrega un segundo apellido. Nicolás Mart Gatt se define con orgullo.

Los comentarios a sus posteos se multiplican por decenas en el mismo sentido: hombres y mujeres lo llenan de elogios, piropos y propuestas. Sí, así como lo leen. El es bastante discreto y suele no responder.

“Nico” -así lo llaman tanto Marley como sus amigos, a los que ya se los presentó- se ha quemado las pestañas estudiando para recibirse, con muy buenas notas, de arquitecto. “Es muy creativo y muy detallista. Una idea muy mala la puede transformar en un palacio” lo definen aquellos que conocieron sus cualidades profesionales.

Comentarios