El sábado alrededor de las 16.30 hs., una persona se hizo presente en sede de Comisaría 7ma. informó a los oficiales que en calle Av. San Martín al 3300 habría una persona forzando una puerta. Por lo que de inmediato los uniformados arribaron al lugar constatando que la puerta de ingreso siendo ésta de madera se encontraba violentada, con un orificio en la parte superior. No pudiendo dar con persona alguna en el lugar.
Sin embargo recibieron la información que en calle Fournier al 656 vieron a un individuo arriba del techo, por lo que se dirigieron al lugar, al llegar el malviviente vio a la unidad móvil y con el afán de darse a la fuga se arrojó del techo, siendo aprehendido e identificado como un joven de 19 años domiciliado en la ciudad.
Finalmente, los oficiales realizaron inspección sobre los techos encontrando una motoguadaña a explosión, y una prolongación de 35 metros, elementos que fueron sustraídos en el sindicato Sutracovi, siendo los mismos secuestrados y trasladados a sede de Comisaría 7ma.