Puerto San Martín

Robó en una peluquería, se lastimó con un alambrado y terminó en el hospital

Al ladrón de 36 años le salió todo mal: provocó destrozos en el local y en su huida tropezó feo con un tejido. Lo trasladaron en ambulancia al Granaderos a Caballo de San Lorenzo.


Destrozó una vidriera para robar en una peluquería. Metió lo que encontró a su paso en una mochila. Y cuando quiso escapar no pudo sortear un alambrado perimetral. El ladrón de 36 años sufrió heridas como consecuencia de la caída y terminó en el hospital.

A las 2.30 de la madrugada de este sábado, la Policía tomó conocimiento de un hecho de robo en Tucumán al 300, de Puerto San Martín. Al llegar observaron vidrios rotos en el local de una peluquería.

Un testigo llegó a contar que divisó a un sospechoso que vestía una campera inflable oscura y salía de la peluquería con dirección hacia el fondo, que da a una plaza de juegos.

El ladrón estaba tendido en el piso y solicitó ayuda: reconoció que al intentar huir saltó el tejido y cayó rotundamente. Tenía una herida sangrante en la rodilla izquierda.

Antes de que sea trasladado en ambulancia al hospital Granaderos a Caballo, requisaron la mochila del sujeto en presencia de testigos y encontraron en su interior un estuche valija de color negro marca Wahl, ocho peines cabezales de máquina eléctrica para cortar cabello, tres picos de secador de pelo eléctrico y un cable de tres metros de largo.

La causa fue trasladada a la Comisaría 5° de Puerto San Martín e interviene Fiscalía de San Lorenzo.

Comentarios