Un joven que circulaba en su bicicleta ayer por la tarde en la zona de Fisherton fue víctima de un violento asalto cuando un chico, aproximadamente de su edad, lo empujó y lo hizo caer para quitarle el rodado. Con el cual se terminó escapando al lograr su cometido tras un pelea cuerpo a cuerpo en el piso, y golpearlo con un palo, según registraron las cámaras del lugar.
La víctima fue asistida por un vecino, el hecho sucedió en inmediaciones de Juan José Paso y Circunvalación, más precisamente en pasaje Craig al 650 bis. En el barrio no lo conocían al damnificado que al menos pudo salvar su mochila luego del enfrentamiento a golpes que tuvo con el malviviente y después se retiró por sus medios apenado por lo courrido.
Los habitantes del lugar aseguraron que se vienen produciendo todo tipos de arrebatos y robos y ante la inseguridad han colocado cámaras de seguridad, rejas y hasta están pensando en colocar una alarma comunitaria. También algunas personas optaron por incorporar a sus viviendas cercos eléctricos para amedrentar a los delincuentes.