Sorpresa en contenedor

San Lorenzo: atraparon a ladrones que escondieron lo robado entre la basura

Un muchacho entró a robar anoche en una casa de Artigas al 1100, mientras dos mujeres le hacían de campana. Fueron detenidos en patrullaje policial en la rotonda de Urquiza y Brown.


Entraron a robar a una casa de Artigas al 1100 y escondieron lo sustraído en un contenedor de basura. Tres ladrones fueron detenidos anoche en un patrullaje policial por Urquiza y Brown, en la ciudad de San Lorenzo.

Un vecino de calle dio aviso al 911. Contó a efectivos policiales que “alertado por el ladrido de perros, observó cuando un muchacho forcejeaba una ventana, mientras dos mujeres le hacían de campana”. Luego salieron de la casa con algunos elementos.

En la rotonda de Urquiza y Brown pudieron dar con los tres delincuentes, aunque el muchacho intentó darse a la fuga cuando le estaban colocando las esposas.

En búsqueda de los elementos robados, en el trayecto recorrido y dentro de un contenedor de basura en Uriburu entre Urquiza y Belgrano secuestraron una caja de madera con 19 mechas, un destornillador, un taladro eléctrico, un taladro percutor, una amoladora, un estuche con un destornilladores a batería con su batería y una pistola de calor.

En sede policial, los delincuentes fueron identificados. Todos se domicilian en San Lorenzo y cuentan con 16, 19 y 39 años,

Comentarios