Pandemia

San Lorenzo tuvo 59 contagios en 24 horas, el peor día desde octubre 2020

La ciudad venia con un promedio de 20 contagios diarios de Coronavirus, en las últimas 24 horas se disparo la cantidad de contagios tocando niveles alcanzados en la primera ola del mes de noviembre 2020.


Desde el inicio de la pandemia en la ciudad se registraron 4.448 contagios de Covid-19 registrando la primera ola de contagios entre los meses de agosto y noviembre del 2020.

En los últimos 30 días se puede observar un alto número de contagios diarios con el pico registrado en el día de hoy de 59 casos en las últimas 24 horas, este número de contagios es sólo superado por el día 30 de octubre en el que se informaron 60 contagios en 24 horas. Desde el inicio de esta segunda ola a mediados del mes de abril el promedio de contagios diarios en al ciudad es de 20 casos cada 24 horas.

San Lorenzo tiene cerca de 400 pacientes activos y un número similar de casos sospechosos en periodo de aislamiento. Este número registrado en el día de hoy prende todas las alarmas epidemiológicas locales y provinciales. Habrá que esperar los próximos días para evaluar como continuan los contagios luego de las medidas anunciadas por el gobernador Omar Perotti en el día de hoy.

Curva de contagios en la ciudad

Comentarios