Pandemia

San Lorenzo tuvo en los últimos 7 días más contagiados que en todo marzo

La ciudad acumula en los últimos días 300 nuevos contagiados de Coronavirus y en todo el mes de marzo de 2021 acumulo 286.


La curva de aceleración de contagios en todo el país es geométrica en las últimas 24 en San Lorenzo se registraron 61 nuevos contagios de Covid – 19 acumulando 300 contagios en 7 días haciendo que sea la semana de más contagios desde el inicio de la pandemia.

El Ministerio de Salud también confirmó este miércoles 3060 nuevos casos de Covid-19 en la provincia de Santa Fe, de los cuales 1084 contagios se registraron en la ciudad de Rosario en las últimas 24 horas registrando un record para la segunda ola.

Además informaron el fallecimiento de 45 personas con Covid-19, entre ellos 21 pacientes con lugar de residencia en Rosario.

Las restantes víctimas fatales eran de Rafaela (3), Chabás, Esperanza y El Trébol (2), San José de la Esquina, Pozo Borrado, Villa Mugueta, Carlos Pellegrini, San Jorge, Barrancas, Laguna Paiva, Santo Tomé, Santa Fe, San José del Rincón, Recreo, San Carlos Centro, Virginia, Frontera y Sunchales (1).

Desde que comenzó la pandemia, la provincia de Santa Fe acumula 310.805 contagios y 4948 muertes por Covid-19.

San Lorenzo continúa con su plan de testeo masivos en los barrios para poder detectar enfermos y realizar los aislamientos preventivos.

Curva de contagios

 

Comentarios