Un joven de 20 años resultó detenido por el Comando Radioeléctrico luego de protagonizar disturbios y de golpear a otro muchacho en la vereda de una panadería céntrica de la ciudad de San Lorenzo, informaron desde la Unidad Regional XVII.
El domingo por la mañana, personal policial tuvo que acudir a una panadería de avenida San Martín 1233 por disturbios. Ya en el comercio empleados del comercio manifestaron que en el interior del local había un muchacho que temía por su integridad física ya que varios jóvenes querían golpearlo.
Los efectivos dialogaron con el joven de 22 años, oriundo de la localidad de Timbúes, quien señaló que quería subirse a su auto para irse a casa pero que no podía porque lo estaban esperando afuera de la panadería para pegarle.
Los uniformados le hicieron acompañamiento hasta su vehículo. No obstante divisaron a un joven que en veloz carrera comenzó a patearle el auto, evitando que cierre la puerta y agarrándolo a las trompadas. Intervinieron y detuvieron al agresor, a pesar de su resistencia.
El atacante estaba acompañado de familiares y conocidos, amenazando con arrojarse del patrullero donde había sido retenido para su traslado a sede de Comando Radioeléctrico Central.
Los policías acompañaron a la víctima junto a su auto hacia la Comisaría 1ª para que radique la denuncia.