Capitán Bermúdez

Se llevó puesta una rotonda y su acompañante terminó inconsciente

El conductor de un Peugeot 307, visiblemente exaltado, se negó a hacerse el control de alcoholuria para determinar si estaba alcoholizado. Una chica de 24 años y una niña de 4 fueron trasladadas al hospital de San Lorenzo.

Un automovilista de 34 años en estado de exaltación se negó a realizarse el control de alcoholuria tras haber chocado con su Peugeot 307 contra la rotonda de avenida Belgrano y Remedios de Escalada, en Capitán Bermúdez.

A raíz del violento impacto, una chica de 24 años estaba inconsciente cuando llegaron los efectivos policiales al lugar del siniestro vial. La trasladaron al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo al igual que a la hija de 4 años.

Los agentes del Comando Radioeléctrico comprobaron que el conductor del auto no podía mantener su equilibrio. Una ambulancia del Sies trasladó a la acompañante y a la niña al hospital sanlorencino.

El automovilista, oriundo de Fray Luis Beltrán, se negó a realizarse la prueba de alcohol en orina, que tenía previsto realizarle inspectores de Tránsito de la Municipalidad.

El vehículo fue remitido al Corralón Municipal por orden de la Fiscalía de San Lorenzo.