Cinthia Fernández ha trabajado tanto en teatro y televisión, como bailarina, vedette, actriz y panelista. En junio de 2020, recibió una propuesta para iniciar una carrera en la política como candidata a diputada para las elecciones legislativas del 2021.
Ahora, la mamá de Charis, Bella y Francesca anunció que ya está trabajando en su incursión a la política de la mano del partido Unite.
“La propuesta fue hace cinco meses, el mismo partido de Amalia (Granata). Yo dije que lo iba a pensar”, aseguró en el ciclo Los Ángeles de la Mañana, en el que se desempeña como panelista. “Entiendo que no tengo una formación política, pero también hay mucha gente en la política que no la tiene y que está ahí por familiar de…”, agregó.
La mediática dio algunos ejemplos de famosos que aceptaron participar en el mundo de la política, como el caso del piloto de automovilismo Marcos Di Palma.
“Él fue diputado, no tiene título secundario, lo compró, lo dijo en la TV. No fueron tan duros con él como con Amalia que la mataron y mirala hoy”, analizó Fernández, quien formó un equipo con el abogado César Carozza, quien se especializa en cuestiones de familia y la asesora en su enfrentamiento con Matías Defederico, el papá de sus tres hijas.
Cuando sus compañeras le preguntaron en qué cuestiones o temas le gustaría trabajar, la bailarina respondió: “Yo me quiero abocar a las cuestiones de familia, como el tema de la ley de adopción. Pero sé que la política es integral y se tratan todos los temas”. Más tarde, señaló que conoce bastante de esta cuestión, ya que vivió el tema muy de cerca por su mamá que nunca conoció a sus padres biológicos y fue adoptada.