Repudio generalizado

Sin movilizaciones en el Cordón Industrial tras el ataque a Cristina

Por el momento, gremios, partidos políticos y agrupaciones sociales convocaron a concentración alguna. Si las habrá en Rosario


En el Cordón Industrial no hay movilización y/o concentración alguna convocada para repudiar el ataque que sufrió anoche la vice presidenta Cristina Fernández luego que un individuo intentara pegarle un tiro.

No hay llamado de sindicatos, partidos políticos y agrupaciones sociales para ello, como si lo existe en Rosario, donde la concentración será al mediodía en la plaza 25 de Mayo.

En la región se conocieron algunas opiniones sobre el tema que los intendentes publicaron en sus redes sociales, todas coincidiendo con un repudio generalizado sobre los hechos.

Lo mismo hicieron algunos gremios, como el caso del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros (SOEA), que expuso un comunicado oficial, y la CGT San Lorenzo, que también declaró su repudio a las acciones y ratificó, en voz de su secretario general, Jesús Monzón, que se llamará a un plenario el próximo 23 de septiembre.

 

 

Comentarios