Dos pibes chorros de 16 años fueron detenidos luego de que intentaron robarle a un kiosquero de Puerto San Martín. Apuntándole con una pistola de color negra cuando abrió la ventanilla para atender a los falsos clientes, uno de ellos le gritó: «¡Dame todo, dale, dame todo!».
Efectivos policiales entrevistaron a un hombre de 45 años en calles Independencia y Doctor Maradona. La víctima manifestó que tiene un maxiquiosco y que llegaron dos jóvenes con gorras, quienes se asomaron por la ventana y uno de ellos gritaba «Dame todo, dale, dame todo». Añadió que exhibía un arma de fuego de color negra.
El comerciante cerró inmediatamente la ventana y se dirigió hacia una de las habitaciones, consiguiendo que los malvivientes se vayan del lugar. En un patrullaje por la zona, la Policía logró identificar a dos pibes con similares características a las aportadas por el kiosquero.
Ambos tienen 16 años y uno de ellos llevaba una pistola marca Fox calibre 4.4 de aire comprimido. Los menores fueron trasladados a la Comisaría 5° de Puerto San Martín e interviene el Juzgado de Menores.
Comentarios