Al bolsillo

Timbúes anunció un aumento salarial de 40 por ciento para todos sus trabajadores

Lo anunció el presidente comunal Amaro González. "Podemos hacerlo porque administramos con lealtad y transparencia", destacó en alusión a disposición de fondos


En una reunión realizada ayer en el patio de la Comuna de Timbúes, el presidente comunal Amaro González convocó a los trabajadores y les anunció un incremento salarial de 40 por ciento.

Dicho aumento se distribuirá, según lo dicho, de la siguiente manera: 20 por ciento a partir de marzo, 10 por ciento en abril y el restante 10 por ciento, en septiembre.

“Siempre privilegiamos la realidad de los trabajadores y trabajadoras desde el momento que asumimos esta responsabilidad de gobernar esta localidad, hace casi 8 años”, indicó el mandfatario.

“Tenemos un compromiso porque administramos esta Comuna con lealtad y transparencia, somos meros funcionarios públicos, y eso lo tenemos muy en claro”, agregó.

El año pasado también la Comuna otorgó, anticipadamente, 21 por ciento de incremento poco después de declararse la pandemia, a cuenta de futuros aumentos que más tarde acordó Festram con el gobierno provincial.

“Venimos de cuatro años de un gobierno nacional (en alusión al que encabezó Mauricio Macri) que nos endeudó a todos los argentinos y que no cumplió con la coparticipación que le correspondía a la provincia de Santa Fe; en este contexto tenemos que respaldar y acompañar la gestión del actual gobierno nacional y del gobierno de Omar Perotti, porque los municipios y las comunas, después de mucho tiempo, somos protagonistas, nos escuchan”, concluyó.

Comentarios