La construcción de estas dársenas, conjuntamente con las obras de iluminación que se realizan junto a Vialidad Nacional representan una renovación integral en toda la travesía urbana de esa ruta en el distrito de Timbúes.
Fiorenza no solo busca mejorar la organización del tráfico y las zonas de estacionamiento, organizando el ingreso y salida de la calzada por parte del transporte publico y los vehículos, dando mayor fluidez de vehículos en la ruta, sino que también brindará una solución eficaz para el escurrimiento adecuado del agua durante las épocas de lluvia intensa, ya que las tareas incluyen la limpieza y reconstrucción en tramos del entubamiento de las zanjas. Ya se vio en las ultimas lluvias donde cayeron mas de 200 milímetros una sensible mejora en el escurrimiento del agua, evitando los históricos anegamientos que se producían sobre la ruta.
“El trabajo continúa, vamos a cambiarle la cara a la Ruta 11 en todo su éjido urbano, con esta obra que estamos ejecutando, y la de iluminación led que también venimos realizando. Nuestra prioridad es brindar mayor seguridad tanto para los vecinos que transitan, los peatones, y jerarquizar un tramo con gran actividad comercial de nuestro pueblo”, finalizó el Presidente Comunal.