Lo fueron a buscar a la casa y salió descalzo gritando “¡yo no fui, a mí me dieron esa mochila, loco!” El malviviente de 28 años quedó detenido en la Comisaría 1ª de San Lorenzo, acusado de entrar a robar en una casa de Salta 940.
Según denunció la dueña de casa de 27 años, un ladrón había entrado por la puerta trasera y saltado un tapial para robarse una bicicleta de color negra, marca Fire Bire. También sustrajo una mochila y una notebook con cargador.
Efectivos policiales realizaron un amplio patrullaje y por calle Luis Braille y Álamo observaron a un sospechoso con buzo azul y pantalón de jeans celeste con una mochila similar a la aportada por la víctima del robo.
Dialogaron con una joven de 25 años quien dio permiso a los policías para ingresar al domicilio. El sospechoso salió sacándose las zapatillas y gritando a viva voz: “Yo no fui, a mí me la dieron a esa mochila loco”.
Después de secuestrar un par de mochilas y una computadora marca HP, dispusieron el traslado del muchacho de 28 años a sede policial. Interviene en la causa Fiscalía de San Lorenzo.