Multitudinario adiós

Tragedia en barrio Supe: despidieron en caravana y pintaron estrella en memoria de Julián

Julián Moya murió ayer en el siniestro vial de Santiago del Estero y Almirante Brown. Gran cantidad de familiares y amigos acompañaron el cortejo fúnebre y lo despidieron con profundo dolor. Tenía apenas 17 años.


Los restos de Julián Moya fueron velados este sábado. Se trata del joven de 17 años que ayer perdió la vida en el choque entre dos motos en Barrio Supe.

Dos horas después de la ceremonia íntima, por los protocolos vigentes por coronavirus, una extensa caravana integrada por familiares y amigos acompañó el cortejo fúnebre desde la sala velatoria de Oroño y Dorrego hasta el cementerio de San Lorenzo, la última morada del sanlorencino.

En el lugar del siniestro, amigos de Julián pintaron una estrella amarilla en homenaje a su memoria e inscribieron sus nombres sobre el pavimento. Simboliza que en ese sitio falleció una persona en un siniestro vial.

Julián era alumno de la Escuela Secundaria N° 549 del Fonavi Oeste, cuya comunidad educativa también lamentó su inesperado fallecimiento.

Murió ayer al mediodía en la esquina de Santiago del Estero y Almirante Brown, como consecuencia del violento impacto contra otra moto. El siniestro vial también dejó dos heridos: el conductor de la otra Honda Titán y una mujer que caminaba por la vereda y resultó golpeada por el derrape de uno de los rodados.

Comentarios