Desarrollo inmobiliario

Últimos tickets disponibles para invertir y ganar dinero en San Lorenzo

DCIM115MEDIADJI_0011.JPG
Custom Invest te acerca una alternativa para invertir tu dinero con seguridad y acceder a los beneficios del mercado inmobiliario.

Custom Invest te acerca la posibilidad de invertir en un desarrollo inmobiliario que ofrece rentabilidad y confianza. Una alternativa para invertir tu dinero con seguridad y acceder a los beneficios del mercado inmobiliario.

Aprovechá los últimos tickets que quedan disponibles para invertir en 360 Building, el desarrollo llevado a cabo por G70 en la ciudad de San Lorenzo. Se trata de una unidad premium, de 91 metros cuadrados, cuenta con dos dormitorios y una cochera, ubicado en el piso 13, ofrece vistas excepcionales a la ciudad y el Río Paraná.

La propuesta permite, a pequeños y medianos ahorristas, invertir montos mínimos de manera colectiva para la compra de una unidad y generar ingresos inmediatos en dólares con una apreciación en el corto plazo.

El ticket mínimo para invertir es de USD 5.000. Si estás interesado en saber más acerca de esta propuesta comunícate con ellos al (341) 6080252 / 558 8888 o ingresá a www.custominvest.net

No te olvides que ya quedan pocos tickets disponibles, ahora es la oportunidad de multiplicar tus ahorros.

30