Sucedió en San Justo

Un empleado de una estación de servicio sufrió graves heridas al ser embestido por una camioneta

El grave hecho sucedió cuando una persona escapaba de la policía, en su camioneta, y terminó chocando contra una cabina de cobro. Tras lo acontecido, un hombre fue detenido.

En la tarde de ayer, un hombre que se fugaba de las fuerzas policiales, en una camioneta negra, al no pagar en una estación de servicio en la ciudad de San Justo, situada a 101 kilómetros de la capital provincial, terminó colisionando con otra gasolinera y destruyendo una cabina de cobro en la cual estaba trabajando justo un empleado que ante el terrible impacto padeció graves heridas.

La persecución ocurrió en la ruta nacional N°11 y Jorge Neme, el conductor, que fue detenido luego por las fuerzas del orden, primero chocó contra el blindex del shop de la estación de servicio para luego fugarse. Tras dar aviso a la policía, hubo un seguimiento con varios móviles que lograron cambiar su rumbo para que se termine generando terrible accidente.

 

Tras lo sucedido, una ambulancia del SAMCO trasladó al empleado con importantes lesiones. Por su parte, el conductor de la camioneta, con custodia policial, también fue atendido por los fuertes golpes. La justicia ahora intenta dilucidar lo que ocurrió para desatar tremenda situación que pudo haber sido una tragedia mayor con el fallecimiento del playero o que explotara uno de los surtidores.