Puerto San Martín

Un motociclista grave y un automovilista que lo abandonó «por miedo»

El conductor de un Ford Focus se presentó después en la Comisaría 5° para manifestar lo sucedido en la esquina de Pitón y Reconquista.


Un motociclista de 38 años sufrió una grave lesión en la cabeza, mientras que el conductor de un Ford Focus se dio a la fuga del lugar del choque “por miedo”, tal como reconoció horas después en la Comisaría 5° de Puerto San Martín.

El siniestro vial se produjo ayer en Pitón y Reconquista. Cuando personal del Comando Radioeléctrico llegó al lugar, se encontró con un motociclista tirado en el pavimento y una Corven 110 cc al lado suyo, sin presencia de otro vehículo.

Los uniformados solicitaron una ambulancia ya que el conductor de la moto estaba consciente y manifestaba dolencias varias. El servicio de emergencias de Amce dispuso el traslado del motociclista al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

Un rato después se hizo presente un hombre de 36 años a la Comisaría 5° de la Unidad Regional XVII. Argumentó haber sido el automovilista que participó del choque en Pitón y Reconquista, habiéndose retirado del lugar por miedo.

Mientras tanto, el motociclista fue derivado al Sanatorio Laprida de la ciudad de Rosario por una lesión grave en la cabeza, informaron desde la UR XVII. El conductor del auto quedó demorado y le secuestraron un auto Ford Focus. Interviene Fiscalía de San Lorenzo.

Comentarios