Perotti lo hizo

Un puente que consolida la decandencia Argentina, la producción llegará por tierra

Un puente que consolida la decandencia Argentina, la producción llegará por tierra

Puente Giardino
El presupuesto oficial de la obra asciende a tres mil millones de pesos. El camino conectará la ruta provincial 91 con las terminales portuarias por caminos rurales.
El presupuesto oficial de la obra asciende a tres mil millones de pesos. El camino conectará la ruta provincial 91 con las terminales portuarias por caminos rurales.

La Dirección Provincial de Vialidad de la Provincia de Santa Fe abrió el llamado a licitación para el Proyecto y Construcción del “Desvío de Giardino”, desde Ruta 91 hasta la calle Cacique Mangoré, en Timbúes. Se trata del nuevo acceso exclusivo de la gestión.

El nuevo camino se extenderá desde la Ruta 91 por unos 6.400 mts. en dirección Noreste con un ancho de zona de camino de 100 mtrs. previsto para una futura duplicación de la calzada. El Presupuesto Oficial de la obra asciende a los tres mil millones de pesos ($3.000.000.000) y el plazo para la ejecución de todas las obras se fijó en 14 meses calendario.

La obra fue vendida por el actual gobernador Omar Perotti como una obra historica, para tener dimensión timbúes concentra cerca del 40% de los camiones que llevan la producción granaria de Argentina, es decir que el país va a sacar parte de su producción por caminos rurales. Una verguenza.

Precisamente, en esa oportunidad se detalló que en el proyecto se utilizará un puente existente sobre Autopista Santa Fe – Rosario y se construirán dos nuevos puentes, uno sobre Ruta Nacional 11 y el otro sobre el Río Carcarañá.

La obra incorporará además una rotonda en el inicio de su recorrido, en la intersección con Ruta Provincial Nº 91.

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