Me pareció ver un linda gatito

Un puma suelto en pleno casco urbano llevó temor a todo el vecindario

Una pareja que se trasladaba en auto avistó al animal. Lo siguieron hasta que se perdió. El insólito suceso aconteció en Roldán


Este sábado por la madrugada, una pareja que circulaba en su auto avistó a un puma en pleno casco urbano de Roldán y lo siguió hasta el barrio de Tierra de Sueños 1, donde se metió en un terreno baldío y desapareció.

Desde entonces, lo buscan la Guardia Urbana, la policía local, el Comando Radioeléctrico, personal de la Dirección de Ecología de la policía comunitaria y referentes de ONG proteccionistas, pero nadie lo volvió a ver. Lo cierto es que muchos vecinos están atemorizados y no se animan a salir de sus casas.

Marcos y Karen fueron los sorprendidos roldanenses que, pasadas las cinco de la madrugada de ayer, se encontraron con el puma cuando ella volvía de trabajar y él la fue a buscar antes de irse al su trabajo.

“Lo encontré media cuadra antes de mi casa cuando venía por calle La Pampa y me salió el animal a mitad de cuadra”, contó.

“Le dije a mi señora eso es un puma, ella sostenía que era un perro. Lo seguimos tres cuadras derecho por La Pampa hasta que dobló una cuadra y volvió a doblar por calle Gálvez donde empieza el barrio Tierra de Sueños 1”, relató Marcos.

Fuente: La Capital

Comentarios