Intencional

Un utilitario fue hallado totalmente incendiado en la zona rural entre Monje y Maciel

Los vecinos de la zona rural encontraron la camioneta Peugeot calcinada y alertaron a la Policía. Hasta el momento se reconocen las causas de cómo llegó allí y de quien es. Lo cierto es que estaba sin ocupantes.


Un raro suceso ocurrió el domingo en zona rural de Maciel cuando trabajadores se toparon con una camioneta completamente quemada poco antes de las 9 de la mañana. Se desconoce los motivos por los que el furgón con la inscripción “Patagonia” en el sector trasero llegó hasta allí y en qué situación. En principio se cree que la quema fue intencional y que buscaron descartarla.

Según el informe policial, la alerta llegó a la comisaría 4ta de Maciel alrededor de las 08:45 donde daba cuenta de que en un camino rural a la altura de la chanchería Establecimiento el Cherú en jurisdicción de Maciel se hallaba una camioneta incendiada sin ocupantes. De inmediato, los oficiales acudieron al lugar y confirmaron la presencia del vehículo totalmente quemado, sobre el lateral oeste del camino.

En cuanto al utilitario, lo único diferente fue que llevaba la inscripción “Patagonia” en la parte trasera. Luego de una consulta con la fiscalía de San Lorenzo, Luisina María Paponi Arizaga indicó que bomberos zapadores de la vecina ciudad acudan al lugar para realizar las pericias.

Finalmente, los efectivos concurrieron y realizaron el procedimiento correspondiente dando cuenta en principio que se trataría de un incendio intencional.

Comentarios