Departamento San Lorenzo

Una nena y un hombre pelean por su vida tras el choque por el temporal de tierra y viento

La niña de 7 años se encuentra en el Hospital Vilela, mientras que el adulto permanece en grave estado en el Heca. También hay una mujer internada en el Hospital Centenario. Consecuencias de una tormenta de viento y tierra sin precedentes.

Una nena de 7 años permanece internada en grave estado en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela, mientras que un hombre de 31 pelea por su vida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, entre los heridos de mayor gravedad que dejó el choque múltiple de ayer en la autopista Rosario-Córdoba a la altura del departamento San Lorenzo, como consecuencia del temporal de viento y tierra.

Delfina, la niña de 7 años que viajaba con sus padres, es oriunda de Rosario y le diagnosticaron politraumatismos con pérdida de conocimiento. Se encuentra en estado reservado e intubada, en la sala de Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Vilela, precisaron desde la Unidad Regional de San Lorenzo.

Por su parte, en el Heca permanece internado un hombre de 35 años con traumatismo encéfalo craneal grave, en estado reservado. Era uno de los automovilistas que conducía un vehículo que participó del choque múltiple.

En tanto, a una mujer de 31 años oriunda de Correa tuvieron que trasladarla al Hospital Centenario con fractura costal, a raíz del impacto múltiple entre más de 40 vehículos en la autopista a la altura de San Jerónimo Sud.

5