Alerta en la zona

Video: un puma mató a un caballo en Alcorta

El hecho ocurrió en un campo a 3000 metros de Pergamino, dejando atónitos a los dueños del animal, quienes encontraron el cuerpo con claras señales de mordeduras en el cogote y la carretilla.


La localidad santafesina de Alcorta se encuentra en alerta después de que un puma atacara y matara a una potranca el pasado sábado. El hecho ocurrió en un campo a 3000 metros de Pergamino, dejando atónitos a los dueños del animal, quienes encontraron el cuerpo con claras señales de mordeduras en el cogote y la carretilla.

El propietario relató que el felino atacó a la potranca dentro de su corral y luego la arrastró unos ocho metros, llevándola fuera del recinto y cubriéndola con soja. El puma regresó más tarde para alimentarse de su presa, siendo avistado por la familia a unos 150 metros de distancia.

El video del incidente se hizo viral en redes sociales, generando preocupación entre los vecinos. Aunque hay rumores de que el puma podría acercarse al área urbana, el dueño de la potranca aseguró que actualmente se encuentra a tres kilómetros de la localidad, aunque advierte sobre su proximidad. La presencia del felino puso en alerta a toda la comunidad.

Comentarios