Motochorros en autopista

Volvía de trabajar de San Lorenzo y le dispararon para robarle la moto

La víctima circulaba a la altura del kilómetro 2,5, por Granadero Baigorria, cuando se puso a la par suyo otra motocicleta en la que iban dos delincuentes. El acompañante le disparó, sin lograr impactarlo, pero consiguió el cometido que detuviera su marcha.


Otro violento asalto se produjo en la autopista Rosario-Santa Fe: un trabajador de 48 años fue alcanzado por motochorros que le dispararon para robarle su moto y un bolso en el que tenía valiosas pertenencias y documentos. No hubo detenidos por el hecho.

El hecho ocurrió alrededor de la 1.30 y de acuerdo a lo que relató la víctima, se dirigía por autopista desde San Lorenzo hacia su domicilio en Rosario a bordo de su Motomel Skua CX150, Modelo 2014.

Circulaba a la altura del kilómetro 2,5 pasando el puente que ingresa a Granadero Baigorria, se puso a la par suyo otra motocicleta en la que iban dos personas. El acompañante le disparó, sin lograr impactarlo, pero consiguió el cometido que detuviera su marcha.

Entonces le robaron la moto como también un bolso en el que llevaba un parlante inalámbrico, una armónica con estuche rígido negro, unos zapatos marrones de su trabajo, un estuche con cargador de teléfono, auriculares y medicamentos. También le sustrajeron su billetera con tarjetas de crédito, DNI, unos 4 mil pesos en efectivo y el carnet de la obra social.

Comentarios